A través del Web mail de la ULA Usted puede acceder a su buzón de correo utilizando un navegador de Internet. Sus correos, carpetas, direcciones de contactos, etc.; quedan alojados en nuestro servidor, permitiendo que desde cualquier computador -dentro o fuera de la universidad- Usted pueda revisar y dar respuesta a mensajes.

¿CÓMO ESCRIBO UN CORREO?

Paso 1: Una vez haya ingresado en el web mail, debe pulsar con el mouse el botón “Componer” que aparece en la parte izquierda superior de la Bandeja de Entrada.

 

Paso 2: Introduzca la (s) dirección (es) del o los destinatarios en los campos:

  1. Para: los destinatarios principales
  2. Cc: (Con Copia): Se utiliza para enviar copia del mensaje a otra (s) dirección (es) de correo.
  3. Bcc: (Copia Oculta): se utiliza para enviar copia del mensaje a otra (s) dirección (es) de correo de forma secreta.

 

Paso 3: En la ventanilla de “Asunto” escribe el título que deseas vea el destinatario de tu correo en su Bandeja de Entrada.

 

Paso 4: En la ventanilla principal redacte el mensaje. Una vez termine de escribir, haga clic en el botón “Enviar”.