Paso 1: Hacer la solicitud

Debe enviar una carta al Centro de Atención al Usuario o enviar un correo electrónico a atención@ula.ve o videoconferencia@ula.ve especificando la siguiente información:

  • Fecha y hora del evento (mínimo 72 horas antes de la solicitud).
  • Información sobre las personas, dependencias e instituciones involucradas en la videoconferencia: datos personales de los principales responsables, teléfonos, correo electrónico, entre otras.
  • Plataforma a utilizar.
  • Cantidad de personas involucradas.
  • Cualquier otro dato logístico o técnico que sea de utilidad.

En caso de que no sepa qué plataforma tecnológica le es conveniente utilizar, puede solicitar la asesoría al personal técnico enviando un correo electrónico a videoconferencia@ula.ve

Paso 2: Ensayar la videoconferencia

En un plazo no mayor de 24 horas, Usted recibirá un correo electrónico o una llamada telefónica aceptando su solicitud, pidiendo más información o solicitando modificaciones (por ejemplo, cambio de fechas).

Para evitar inconvenientes, 48 antes del evento los técnicos realizarán una prueba con las personas e instituciones que serán parte de la videoconferencia para verificar el funcionamiento exitosos de audio, vídeo y conexión.