La Dirección de Telecomunicaciones de la Universidad de Los Andes (DTES) cuenta con una amplia capacidad de formación técnica y profesional en las áreas de electromecánica, electricidad, redes, cableado estructurado, seguridad informática, gestión de redes, administración de servicios informáticos y herramientas digitales.

La DTES ofrece una serie de programas y cursos de formación, tanto presenciales como virtuales, que están dirigidos a la comunidad en general, estudiantes, así como a profesionales de la industria. Estos programas están diseñados para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarse con éxito en las áreas mencionadas.

La DTES cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que están comprometidos con la formación de recursos humanos de alto nivel en el área de las tecnologías, telecomunicaciones, electricidad y electromecánica. Los programas y cursos de la DTES están basados en las últimas tendencias tecnológicas y proporcionan a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del entorno actual.

Si estás interesado en aprender con nosotros puedes escribirnos un correo a dtes@ula.ve o enterarte de nuestro calendario de cursos en nuestras redes sociales.